Volvemos a la carga! pero...Desde Alemania!



Hallo!

Antes de empezar, quiero agradecer a todas esas personas que han estado conmigo durante tantos años. Estoy feliz de poder retomar este espacio que tantas cosas buenas me ha traído.

Han pasado muchas cosas, es largo de contar! pero vamos poco a poco😉.

Hace algunos años cuando nació mi chiquita Samantha, decidí aparcar el blog porque estaba atravesando muchas cosas. Una corta depresión post parto, problemas económicos muy duros, problemas con mi marido, vamos, como dicen: Todo llega junto, y más cuando son pruebas😟.

A raíz de toda esta situación, decidí tomarme el tiempo para poder concentrarme en mi y en mis hijas. Mi marido tuvo que tomar la decisión de salir del país para poder trabajar, y aunque fueron dos años largos separados, hoy puedo decir que fue lo mejor que pudo pasar.

Tiempo de desconexión de la pareja, nuevas metas, incluso bajar de peso fue la primera para mi jajaja, ya que después de cada embarazo siempre quedo más "grande"😅; en fin muchas cosas que hoy en día puedo decir: gracias Dios por todo aquello que me ha permitido llorar, tener momentos de rabia y frustración, etc; porque sabes, al final nos toca esperar un poco para poder comprender el por qué y para qué de las cosas no tan buenas en esta vida.

Hoy nos encontramos todos reunidos en Alemania, país que (de no ser por la lengua)😖 nos encanta. Poco a poco vamos aprendiendo el idioma, sus formas, estilo de vida y hasta sus "manías". Todo es nuevo para nosotros, pero no me canso de dar gracias a Dios por esta nueva oportunidad que nos regala, y que nos permite conocer y convivir en otras culturas...

Lago ubicado a 200 metros de casa :)

Nos vemos pronto!


2 comentarios